La climatización consiste en generar las condiciones de temperatura, humedad y calidad en el aire más adecuadas a las necesidades de un determinado grupo de personas dentro de un recinto cerrado. En Sanigrif contamos con una completa gama de productos para la realización de cualquier tipo de instalación de sistemas de climatización.

 

Gama completa de climatización Sanigrif

Existen multitud de formas de climatización que se adaptan a las diferentes necesidades de cada persona y estancia.

 

SPLIT Y MULTISPLIT: Estos métodos de refrigeración son muy silenciosos y de bajo consumo, ideales para la oficina y el hogar.

 

AEROTERMIA: consigue extraer un 77% del aire exterior a través de bombas de calor aire-agua y sistemas fan-coil, siendo así uno de los equipos más eficientes y menos contaminantes.

 

CONDUCTOS: Poseen sensores que mantienen la temperatura durante las paradas termostáticas ahorrando energía.

 

CASSETTES: Distribuyen la temperatura rápidamente y en varias direcciones en espacios grandes, como naves industriales, comedores o salas de reunión. Las cortinas de aire crean una barrera invisible que sirve para dividir dos ambientes para impedir la pérdida de calor o frío.

 

– REJILLAS Y REGULACION INTELIGENTE: Las rejillas proporcionan la mejor distribución del aire y mediante los diferentes termostatos podremos seleccionar la temperatura deseada en cada momento.

 

– INDUSTRIAL COMPACTAS O ENFRIADORAS: se instalan en locales grandes donde precisan máquinas potentes.

 

COBRE FRIGORIFICO Y AISLAMIENTO: El cobre se emplea para instalaciones de refrigeración y aire acondicionado porque tiene una gran durabilidad y mantiene unas condiciones de salubridad más altas. Los conductos de aislamiento retienen el calor o frío para asegurar la mayor eficiencia posible.

 

ACCESORIOS DE CLIMATIZACION: Gases refrigerantes, bombas de condensados, canaletas, soportes y anti vibradores son elementos clave para una correcta instalación del sistema de climatización.

 

En nuestras tiendas Sanigrif encontrarás la totalidad de la gama de climatización al mejor precio, las marcas líderes del mercado, y a los mejores profesionales para asesorarte y aconsejarte en tus proyectos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *