Mamparas Alterna Mykonos: tendencia y funcionalidad

¿Qué sería de los platos de ducha o de las bañeras sin las mamparas? Lo cierto es que se han convertido en fundamentales, más desde que son piezas para dar un toque diferente a la decoración del baño. Por ello, el modelo Mykonos de nuestra marca Alterna cuenta con tendencias muy interesantes y una gran funcionalidad.

Algunos detalles del diseño de las mamparas Alterna

Sí, sabemos que el baño tiene que ser cómodo, pero es que buena parte de su comodidad puede estar en su diseño y decoración. No hay que olvidar que estar a gusto en un espacio como este es tremendamente importante, por lo que vigilar todos los detalles en su diseño es fundamental.

No hace falta que digamos que las mamparas destacan mucho en cualquier baño. Da igual que tengamos platos de ducha o bañera, la mampara se llevará muchas miradas, por lo que puede convertirse en un elemento capaz de dar un aire diferente a nuestro baño.

Por ejemplo, una de las actuales tendencias es la de elegir una mampara con perfiles mínimos que resulten casi invisibles. Estas son ideales para cualquier cuarto de baño, aunque son los más pequeños los que agradecen la sensación de amplitud que ofrecen. Son, además, elegantes y sobrias, y dejan el protagonismo al resto del mobiliario que se elija para el cuarto de baño. Un ejemplo se encuentra en la Alterna Mykonos, accesorio elegante y sencillo que encaja con cualquier tipo de decoración.

La funcionalidad no está reñida con el estilo de la mampara de los platos de ducha

Da igual la opción estética, la mampara siempre debe ser práctica para no arrepentirnos a los pocos días de haberla elegido. En este sentido, aconsejamos las que cuentan con puertas batientes o correderas. Esta última opción es mejor para los espacios pequeños por ahorrarnos su ángulo de apertura. La Mykonos, con diseño angular, vuelve a ser aquí un buen ejemplo debido a su elegancia y sencillez.

Principales características

– Tratamiento antical Easy Clean

– Cristal 6 mm transparente

– Altura 195 cm

– Perfil de aluminio cromado

Mykonos Angular

– Tirador serigrafiado

– Doble rodamiento

– Gran variedad de medidas

Mykonos Fijo de Ducha

– Brazo telescópico regulable

– Medidas fijo de 80 cm, 100 cm o 120 cm

– Posibilidad de incorporar puerta abatible de 25 cm o 50 cm

Mykonos Frontal

– Doble rodamiento

– Gran variedad de medidas

Mykonos Lateral Fijo

– Tirador serigrafiado

– Medidas del lateral fijo 70 cm y 80 cm

Contamos con una amplia variedad de mamparas Alterna Mykonos para platos de ducha que sobresalen por su estilo, calidad y precio. Descúbrelas en exclusiva en nuestras tiendas Sanigrif o en el catálogo de Alterna.