Altech es una de las marcas desarrolladas por Sanigrif para los profesionales relacionados con las instalaciones de fontanería, climatización y calefacción que buscan para sus productos y accesorios fiabilidad, duración y precio.

En las propuestas presentes en los catálogos de Altech se ofrecen soluciones alineadas con las principales necesidades del mercado.

Una marca reconocida en calefacción y climatización

Efectivamente, en esta década se ha avanzado en aprovechar las tecnologías para el bienestar de los hogares. Las prestaciones básicas aportadas para una vivienda obedecen a estándares cada vez más altos de eficiencia.

En materia de ACS los Termos Eléctricos Altech se presentan como una gran solución ofreciendo varios modelos con distintas opciones de capacidad en cada uno de ellos. En el diseño de estos dispositivos para la fontanería destacamos tanto la competencia funcional como los detalles en acabados. Es decir, lo más avanzado en prestaciones y con superficies resistentes a la corrosión o al paso del tiempo, y 5 años de garantía para la cuba*.

Altech también trabaja con acierto elementos esenciales para instalaciones de climatización. En esta categoría vemos los splits, multisplits, cassettes y conductos que mejoran la efectividad del sistema con un mínimo consumo energético. Además, facilitan que el reparto de las condiciones ambientales sea el deseado para cada espacio de la vivienda.

Un catálogo variado y completo como marca de fontanería

Altech como marca de fontanería se caracteriza por una amplia gama de productos distribuidos entre dispositivos y accesorios, tales como los accesorios en cobre y latón, a los que se le añaden latiguillos flexibles, escuadras, grifos curvos y válvulas de esfera. Ya en el apartado sanitario, el catálogo incluye interesantes mecanismos de alimentación y descarga para cisternas.

Junto a estos dispositivos indispensables para los circuitos de agua sanitaria, vemos una abundante relación de accesorios. En las instalaciones domésticas estas piezas juegan un papel importante para mejorar las condiciones de habitabilidad.

En definitiva, Altech es una opción a tener en cuenta para dotar a una vivienda de servicios de agua sanitaria, y de calefacción y climatización. La experiencia, al ser proveedor preferente en miles de instalaciones, está a disposición de los clientes con propuestas de calidad.

 

Descubre en nuestros almacenes todas las soluciones que Altech tiene para ti, y como siempre con la mejor calidad y precio.

*Realizando el mantenimiento requerido

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *