Razones para confiar en Alterna la decoración del baño

Para Alterna, la decoración de un baño es un factor sumamente importante al acometer una reforma si nuestra intención es modernizarlo y hacer de él un espacio personal y lleno de vida.

Cuando nos planteamos la reforma de un baño, buscamos hacerlo más funcional, ganar espacio o sensación de amplitud y, por supuesto, darle un toque de personalidad.

Por suerte, Alterna es una marca diseñada para hacer más fáciles todas estas decisiones y ayudar a despejar esas dudas con solo abrir su catálogo.

Clic en la imagen para ver y descargar el nuevo catálogo Alterna 2019

Alterna, marca de confianza pensada para durar y brillar

Alterna es una marca consolidada que abarca un sinfín de productos capaces de adaptarse a las exigencias de cada cliente. Todos los productos han sido creados en base a la experiencia de 50 años en el sector, la calidad de los materiales empleados en su fabricación, el diseño y la innovación. Todo ello sustentado por un gran equipo de profesionales cuyo principal objetivo es lograr la mayor satisfacción de sus clientes.

Podemos destacar de la marca su gran variedad de estilos en mobiliario de baño, platos de ducha, mamparas, complementos y accesorios, grifería y sistemas de hidroterapia. Por tanto, conviene señalar que abarca un amplio abanico de opciones de decoración con acabados de alta calidad y con detalles muy cuidados.

El mobiliario cuenta también con un diseño exclusivo que favorece su instalación. Es adaptable a cualquier espacio y logra crear ambientes cálidos en una estancia generalmente fría como solía ser un baño.

Funcionalidad y diseño

Confiar la decoración del baño en los productos de la marca Alterna tiene muchas ventajas:

– Los platos de ducha, acrílicos de todas las medidas posibles y de resina hechos a medida y con un gran surtido de colores y acabados antibacterias.

– Las mamparas, de cristal de 6 mm transparente y adaptables a cualquier plato de ducha.

– La extensa grifería, conjuntos de ducha, rociadores, tanto monomando como termostáticos con diseños muy cuidados.

Accesorios como portarrollos, toalleros, perchas con acabados anticorrosión y los espejos, enmarcados y con luces led incorporadas.

Radiadores toalleros de acabado blanco o cromado, y de una excelente calidad… por ello tienen una garantía de 10 años !

– El mobiliario de baño con todo tipo de estilos, acabados y dimensiones, adaptable y de estudiado y fácil montaje.

Por todo esto, a la hora de pensar en la decoración de un baño, lo más conveniente es confiar en la experiencia de una marca ya consolidada como es Alterna, la cual puedes encontrar de manera exclusiva en nuestros almacenes y exposiciones de Sanigrif.