Sanigrif Jávea: más de 200 instaladores asisten a la Feria de Fontanería y Herramientas

El viernes 9 de noviembre, más de 200 instaladores en fontanería, calefacción y climatización asistieron a la Feria de Fontanería y Herramientas organizada en el almacén de Sanigrif Jávea. Fue la ocasión de fortalecer la relación de confianza con los profesionales del sector aportándoles información relevante sobre las oportunidades del mercado y los productos punteros de este año.

Presentación de referencias en fontanería y herramientas

La Feria contó con la participación de tres proveedores de referencia en fontanería y herramientas. Por una parte, el fabricante mundial de máquinas y herramientas Rothenberger   dio recomendaciones para el uso de sus cortatubos. Las tijeras para tubería de plástico de la gama ROCUT fueron el producto estrella de su presentación. En efecto, estas herramientas destacan por su diseño que minimiza el esfuerzo y permite más cortes precisos en ángulo recto gracias a un corte guiado.

Por otro lado, el especialista en sistemas de tratamiento de aguas residuales y recuperación de agua de lluvia Graf presentó sus soluciones eficientes y de alta calidad para el mercado ibérico. De ese modo, los asistentes pudieron profundizar sus conocimientos sobre las características de los depósitos soterrados Carat GRAF para los sistemas de recuperación de agua de lluvia. Éstos son reconocidos como uno de los mejores del mercado por la rotación de 360º de su cúpula que permite una mayor estabilidad y precisión de ajuste de los componentes individuales, así como su tecnología de filtrado profesional.

También, el líder en la fabricación de sistemas flexibles de fontanería, calefacción y climatización Fitting Estándar realizó una presentación video sobre su gama Rápido y Fácil con un enfoque sobre las nuevas referencias de accesorios, diámetros, válvulas de esfera rectas y accesorios en PPSU.

Transmitir profesionalidad y cercanía con el cliente

La Feria de Fontanería y Ferretería del almacén de Jávea forma parte de las múltiples iniciativas que se ha puesto en marcha para fortalecer la relación con los clientes. “No nos limitamos a distribuir productos en fontanería, sanitarios, climatización y calefacción. Queremos ofrecer un servicio de calidad que realmente contribuya a garantizar el éxito de los proyectos de nuestros clientes. A pesar de que llevemos 50 años en la región, consideramos que es imprescindible seguir construyendo una relación de proximidad con los profesionales del sector para anticipar sus necesidades. Esta feria, así como las distintas jornadas organizadas con otros proveedores, son una excelente manera de seguir a su escucha y ofrecerles el conocimiento necesario para estar al día sobre el sector, en un ambiente agradable.” indica el jefe de tienda de Jávea Alonso Sanchez. En efecto, la convivencia estuvo en el orden del día durante la degustación de catering y paella que tuvo lugar después de las presentaciones de proveedores.

Si eres un profesional de la fontanería, calefacción y climatización, te invitamos a unirte a nuestros eventos para mantenerte al tanto sobre las novedades del mercado, llevarte descuentos especiales y encontrarte con nuestros equipos. ¡Te esperamos!