Descubre la nueva exposición de baños, cerámica y cocinas de Sanigrif

El pasado jueves 25 de octubre, Sanigrif inauguró una nueva exposición de baños, cerámica y cocinas en Avenida de Finestrat 10 que apunta renovar la propuesta actual del mercado. Para celebrar el estreno de este nuevo espacio de más de 1000 m² que ofrece grandes perspectivas, el equipo de Sanigrif organizó una noche de apertura en la que asistieron más de 200 invitados. Contó con la presencia de proveedores, clientes e incluso del alcalde del municipio de Finestrat Juan Francisco Pérez y de la concejala de Comercio, Mª Dolores Viudes.

Una exposición de baños, cerámica y cocinas pensada al detalle

.

Hemos apostado por crear un concept store novedoso que inspire dinamismo, modernidad y variedad.

.

Durante el evento, los asistentes apreciaron el importante valor añadido de la renovación. Uno de los puntos más destacados durante la presentación del nuevo espacio fue el trabajo notable que se realizó para aportar luminosidad al espacio. En efecto, la iluminación de los nuevos interiores contribuye significativamente en valorar cada elemento de la exposición, creando un ambiente acogedor y sugerente.

Además, tal y como lo señaló el Director de la exposición Francisco Antonio Pérez, el showroom fue concebido para inspirar y orientar tanto a los particulares como a los profesionales. “Hemos apostado por crear un concept store novedoso que inspire dinamismo, modernidad y variedad en términos estéticos y de funcionalidad. Por un lado, la escenificación del producto organizada en 10 ambientes inspirados de las últimas tendencias decorativas permite al particular proyectarse mejor y explorar nuevas posibilidades de acabados. Por otro lado, el espacio también ha sido diseñado para facilitar el trabajo de los profesionales del interiorismo, como por ejemplo el muestrario de 284 paneles de cerámicas de grandes dimensiones.” explicó F. A. Pérez.

.

Una solución completa para reformas de baños y cocinas

0.

Más de 30 marcas reconocidas en el mercado ayudaron a construir este nuevo espacio..

.

La variedad de gama es sin duda otro de los puntos fuertes de la exposición. Así mismo, más de 30 marcas reconocidas en el mercado ayudaron a construir este nuevo espacio. “Para ofrecer una solución completa para todo tipo de reformas de baños y cocinas, hemos trabajado minuciosamente en ampliar nuestro catálogo de productos. Ponemos a disposición del público y del profesional marcas líderes en el sector, así como marcas más exclusivas que permitirán crear proyectos variados y originales, según los gustos y las necesidades de cada uno.” concluyó F. A. Pérez.

Después del discurso del Director Regional de la región de Levante Pablo Gosalvez, quien aprovechó la ocasión para agradecer especialmente a los equipos que trabajaron en el proyecto, el evento se concluyó por un cóctel de cortesía durante el cual los participantes pudieron compartir sus impresiones.

Si estás en busca de un asesoramiento técnico y decorativo 100% personalizado así como de una amplia gama de productos en baños, cerámica y cocinas, todo nuestro equipo te espera en La Cala. ¡Estaremos encantados de atenderte en todos tus proyectos de reforma!