Feria del Instalador 2017 en Sanigrif Getafe

Si eres instalador o fontanero de la Comunidad de Madrid, ¡estás más que invitado a la Feria del Instalador! El evento tendrá lugar el próximo jueves 1 de junio entre las 11:00 y las 19:00h en nuestro almacén de Sanigrif en Getafe, situado en la calle Helena Rubiestein, número 2 (polígono industrial El Lomo).

Debido al éxito de asistentes que tuvo la primera edición de la Feria del Instalador, con más de 400 participantes, hemos organizado una segunda edición para que nuestros clientes puedan conocer de primera mano los productos de los principales fabricantes, que son a la vez nuestros proveedores. En esta edición acudirán más de 30 proveedores de marcas líderes de los sectores de la fontanería, sanitarios, calefacción, climatización, piscinas y herramientas. Entre ellos estarán Baxi, Válvulas Arco, Daikin, Roca y Rothenberger. ¿Te lo vas a perder?

La instalación es un sector muy desarrollado, que busca adaptarse a las circunstancias para mejorar nuestro nivel de vida y aumentar nuestra sensación de confort. Es un área donde la tecnología es imprescindible para poder modernizar los productos y así adaptarse a las necesidades que van surgiendo.

En un solo día y en un único espacio con la Feria del Instalador, diseñada para profesionales como tú, podrás conocer las últimas novedades del sector para ofrecer un servicio actualizado a tus clientes. La consecuencia directa como profesional es ser más competitivo y actualizar los conocimientos de un sector tan cambiante como es el de la instalación.

Si nos visitas, además de aprender más sobre los productos de nuestros proveedores y sus novedades, podrás participar en el sorteo que tendrá lugar a las 16:30h. ¿Quién puede participar? Todos los asistentes que se hayan inscrito a la entrada del evento. ¡No lo pienses más! ¡Te esperamos este jueves 1 de junio en la Feria del instalador!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *