,

POR QUÉ HACER REFORMA DEL INTERIOR DEL BAÑO

¿Quizá piense que un baño es para toda la vida? Lamentamos informarle de que si quiere tenerlo en perfectas condiciones, Sanigrif le recomienda que al menos una vez en la vida haga reforma del interior de su aseo, sobre todo de la fontanería.

Además puede aprovechar para renovar el diseño de su suelo y sanitarios. Y, así mismo, colaborar con el medio ambiente, eligiendo y grifos que utilicen sistemas de ahorro de agua.

Si su baño tiene más de 20 años, ¡¡Necesita una reforma!! Es posible incluso que las tuberías de agua sean de acero galvanizado o plomo, materiales que en la actualidad está prohibido colocar en este tipo de instalaciones debido a que contienen sustancias tóxicas que pueden ser muy perjudiciales, sobre todo para embarazadas y bebés. En la actualidad los materiales más comunes que se utilizan son el cobre y el acero inoxidable.

La reforma interior de su baño es necesario realizarla con materiales de alta calidad y así ahorrar costes en un futuro próximo. Si la instalación está deteriorada, hacer una remodelación evitará posibles fugas o roturas que aparezcan en el momento menos deseado.

En la renovación de su baño, debería incluir el cambio de las instalaciones eléctricas. La legislación en este tema ha sido modificada en los últimos años, por lo que sería adecuado aprovechar para cambiar todo el cableado del baño para que adapte a la ley vigente.

En Sanigrif les proporcionamos todos los materiales necesarios para realizar la reforma integral de su baño, desde nuestros almacenes de Madrid y Levante. Destacar la importancia que este tipo de trabajo lo realicen profesionales del sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *