Agua, recurso en extinción

La mayoría de la superficie de nuestro mundo, unas tres cuartas partes, está cubierta de agua. Esta particularidad lo ha dotado de vida y otorgado el sobrenombre de planeta azul. Pese a ello, sólo un 3% de la misma es dulce, preparada para el consumo. Aún con el pequeño porcentaje que representa, la totalidad de los ecosistemas terrestres la necesita para su supervivencia. Esto la convierte en un recurso valioso y elemental que está, sin embargo, al borde de la extinción.

El aceleramiento del cambio climático, el crecimiento desmesurado de la población y la limitada acción de recuperación del ciclo del agua dan como resultado su escasez paulatina. Pequeñas acciones cotidianas pueden suponer un gasto excesivo o un ahorro significativo. Así, al tirar de una cisterna convencional estamos desperdiciando de 8 a 10 litros, 95 en una sola ducha de cinco minutos.

Por ello, desde Sanigrif Thisa proponemos una utilización responsable de los recursos del planeta. En todos nuestros puntos de venta te ofrecemos una amplia gama de productos destinados a hacer un uso más eficiente del líquido elemento.

Entre las innovaciones que desarrollan nuestras principales marcas podrás encontrar cisternas de doble carga, grifería reductora de caudal, rociadores de bajo consumo y hasta un lavabo-inodoro que reutiliza el agua.

Sabemos que cada gota cuenta y estamos convencidos de que cuidar el medioambiente es cosa de todos. Así, abogamos por administrar de forma sensata el agua que consumimos. Invertir en el planeta es invertir en el futuro.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *