Reapertura de nuestra exposición de Alicante

El pasado jueves 15 de septiembre de 2016, fue una fecha importante en la historia de Sanigrif Thisa: renovamos nuestra exposición en la Avda. Novelda de Alicante. Fue un evento multitudinario con música y un pequeño catering donde tanto compañeros como clientes nos reunimos para celebrarlo.

blog1

Sanigrif Thisa lleva en la provincia de Alicante desde sus inicios en 1969, con su primera tienda en Benidorm y llegó a Alicante ciudad en 1991. Este año hemos integrado 8 tiendas del grupo Thisa en Madrid. Por lo que en la actualidad, disponemos de 10 almacenes en Madrid, 9 en Alicante y un total de 5 exposiciones.

blog2

Juan Navas, Director General de Sanigrif Thisa, en su discurso inaugural hizo un breve recorrido en la historia de la empresa y dio las gracias a los clientes, proveedores y a todos los compañeros que han participado en que el proyecto de renovación y pasase de ser una simple idea en papel a convertirse en una realidad.

La exposición renovada consta de 1200 m2 de baño, cerámica y cocina. Esta reforma, en palabras de Pablo Gosálvez, Director de la zona Alicante-Murcia de Sanigrif Thisa, “supone fortalecer la alianza con uno de nuestros proveedores más importantes que es ROCA y nos permitirá seguir avanzando juntos desde posiciones más fuertes.”

blog3

El objetivo principal de Sanigrif Thisa con esta renovación es ofrecer a nuestros clientes, no sólo los mejores productos y servicios, sino que también lo hagan en las mejores instalaciones.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *